Clases costosas no siempre son la mejor forma de conocer a cantar. No cada cantante que llega a ser famoso tomó clases de canto costosas desde el principio en sus ocupaciones. La mímica y la confianza en sí mismo a menudo pueden ayudar más.

No se deje intimidar por lo que se ve en la televisión de la tradición pop. Recuerde que muestra como American Idol se producen hábilmente para choque vale la pena. Muchos de los candidatos horribles que ves probando son las peores casos ilustraciones de individuos que no tienen administrar de tono o volumen. Habían sido seleccionado puramente para el entretenimiento, la mayoría de ellos pudieron descubrir a cantar correctamente si había utilizado por cuenta propia y había invertido algún tiempo en los entrenamientos de entrenamiento vocal.

Para disipar una fantasía de cantar adicional, muy pareja de individuos es realmente "sordo". Es un término que se utiliza con frecuencia para identificar a alguien que canta mal apagado llave, tono o con demasiada cantidad. La realidad es menos de un dos % de la población es tono sordo. Personas que no pueden cantar en tono simplemente requieren entrenamiento auditivo. Esto puede llevarse a cabo con la ayuda de un coach vocal certificado o mediante la inversión en un programa de descubrir-a-cante de gran calidad.

Cualquier persona puede descubrir a cantar pero no cada voz es adecuado para todo tipo de canciones. La voz humana es un instrumento, muy similar a cualquier otro instrumento musical y componente de aprender canto está estudiando sobre su único instrumento y lo que preferentemente es adecuado para.

Al iniciar su carrera como cantante no podría tener cualquiera de sus canciones personales. Eso está bien pero mantenga en mente, si no canta su material personal, es esencial para elegir las melodías correctas para que su voz. Si usted tiene una voz suave, si no sería sensato cantar la voz masivamente conducida de Mariah Carey o Whitney Houston sintoniza como podría terminar dañando su voz!

Cantar dentro de su capacidad pero ser apasionado de su trabajo. El tono de su voz es mucho más importante que la variedad. Personas se adorar u odiar tu voz basada en su carácter de sonido, no cuantas notas puede pegar. Nunca sacrificar a tono para la gama (permanecer dentro de su gama). Hay situaciones de cantantes expertos, comercialmente eficaces con sólo una gama única de la octava (Billie Holiday y Johnny Mathis).

La única norma para lo que hace que un profesional o cantante comercialmente viable es la habilidad para cantar en el tono y ser distintivo. No simplemente copiar la voz de su cantante favorito. Hace falta mucho mucho más que voz si estás intrigado en convertirse en un experto cantante. Necesita tener una forma única de ti y tu voz es sólo una extensión de esa manera.

Cantar bien es una habilidad, mejorada con la coordinación de la respiración correcta. Es una extensión del discurso. Para llegar a ser un "gran" cantante que usted debe ser capaz de portada a respirar correctamente, cantan con energía (resonancia) y cantar en el tono. Para llegar a ser un "fantástico" cantante necesita aumentar la dinámica y crear una moda que es todo tuyo.

Descubre la alegría en el canto. No hay nada como ver a alguien llevando a cabo en su "componente". Si te gusta cantar, no te mostrará ninguna marca una diferencia lo bien que cantas. Pensar y creer en usted mismo y no presumir que sabes todo. Toma tiempo para crear su sonido y su voz. Cantar con orgullo, no importa lo que su grado de conocimientos o de experiencia y tenga en cuenta que el estudio para cantar debe ser una experiencia agradable. Sonrisa y tener agradable en cualquier momento que usted cante

Comment

Comment:

Tweet

Categories