Uno de los elementos más esenciales de cantar bien implica respiración correcta. Ahora Usted pensaría que ya haríamos esto correctamente. Después de todo si no respiramos no estaríamos vivos! Pero en la actualidad muchas personas tienen hábitos de respiración pobres provocados por una variedad de temas como la mala postura y nuestra vida a menudo frenética. Estudiar cómo controlar su respiración es una de las claves para mejorar tu voz.

Demandas de cantar que sois capaces de considerar suficiente aire rápidamente antes de están a punto de cantar una línea y luego soltó este aire en forma regular y administrada mientras que cantar las notas. El error de que hacen numerosos cantantes de principiante debe tener un jadeo rápido superficial del aire en la parte superior de los pulmones. Esto se traduce en exista aire inadecuado, para que usted consiga a través de la línea está cantando y terminarás cayendo notas. Estoy seguro que puede relacionarse con este encuentro y se puede guardar en tiempos de la mente cuando ha experimentado rápidamente considerar más aire camino de cincuenta por ciento a través de la línea o ser conscientes de que está cantando.

Cuando inhalas correctamente debe sentirse realmente su abdomen aumenta en lugar de su pecho. Para verificar esto fuera mentira en el piso (su más simple comenzar a estudiar en este lugar) y coloque 1 mano frívolamente en su cuerpo superior y el otro en el estómago. Cuando usted respira, imaginar el aire que fluye todo el camino y llenar el abdomen. No apresurarse, sólo permiten la respiración al movimiento en su físico y luego hacia fuera en forma tranquila. Descubra como haces esto las sensaciones en ... [leer más] su cuerpo. Si realiza esto correctamente debe capaces de sentir su abdomen aumentando con cada uno en la respiración y como usted respira hacia fuera. No obstante, debe permanecer la mano en el pecho. Si observas estos cambios entonces le son probablemente tomar menos profundas respira que puede provocar tensión en la región del cuello y el pecho y obstaculizará su canto. Tan pronto como usted consigue la cuelgan de esto puede desarrollo haciendo el mismo arrodillado, sentado y luego de pie. Después de todo no vas para tumbarse al hacer un karaoke!

Tan pronto como usted comienza a tener una idea de cómo su respiración se mueve hacia adentro y hacia afuera su físico estás preparado para comenzar a funcionar en la velocidad de la respiración en. Cuando usted necesita estar en una posición para obtener una completa bocanada de aire, pero en un tiempo limitado para que estés listo para cantar el cantar la posterior establecido de notas. Sigue centrándose en el aliento hacia abajo en los músculos abdominales, permiten el aire caiga rápidamente en sus pulmones.

La salida de la respiración o la exhalación también es crucial para la calidad de su voz. Tanto al hablar y cantar, el audio se produce en la respiración hacia fuera. Para sostener una nota y tener un fácil audio es importante poder controlar esto, para que el aire sale de forma sostenida y regulada.

Respiración de la manera correcta para cantar es necesario aplicar, pero es uno de los principales factores que influirán en lo bien que son capaces de mejorar su voz para cantar. Mezcla buena respiración con la postura correcta y usted está muy bien en su camino a estudiar cómo cantar mejor.

Y recordar que cantar es divertido. Sea amable con usted mientras usted está trabajando en la mejora de su voz. No esperes a ser capaz de cantar así como tu artista favorito con solo un par de meses de práctica. Lo que desea que aparezca hacia fuera para es cómo su voz está cambiando y mejorando. Así que en lugar de comparas a otras personas, utilizar a ti mismo como punto de partida. 1 buena forma de hacerlo es grabarte cantando con frecuencia así que usted estará en una posición para seguir su desarrollo. Antes lo que todos tus amigos serán en su nueva voz mejorada y te pregunta para consejos sobre cómo cantar mucho mejor

Comment

Comment:

Tweet

Categories