Aquí están cinco sugerencias para padres y aspirantes a cantantes más jóvenes

1. Hablar de ello

Si usted no llevan a cabo actualmente por lo tanto, tómese el tiempo para sentarse con su hijo y preguntar cómo comenzó su sueño él/ella. Específica su curiosidad real en lo que esperan lograr.

Justo aquí hay algunas preguntas para empezar: ¿Cuándo comenzó a la aspiración de convertirse en una cantante? ¿Que cantantes te inspiran? ¿Qué canciones te gusta mejor? ¿Me puede mostrar la música que usted piensa que le gustaría cantar?

Conseguir en YouTube con ellos y ver y prestar atención. Mantenerse alejado de horror que muestra sobre los cantantes que adoran. Sólo Tómese el tiempo para descubrir tranquilamente sobre las aspiraciones de su hijo. Usted puede ser sorprendido agradablemente.

2. Pídales que cantar para usted

Este 1 es complicado. Algunos jóvenes resulta muy difícil cantar para sus familiares. Es su peor pesadilla de cantar a tener que llevar a cabo para este tipo de desaprobación potencialmente los seres humanos.

Por lo tanto, ser bueno. Si su niño no puede o no cantará para ti, entonces pregunte si usted puede escuchar un MP3 de ellos cantando para por cuenta propia o de un amigo. No es necesario un desempeño demasiado pronto. Y resistir diciendo, "Bueno, si no cantas para mí, Cómo diablos se dirigen a cantar para un montón de extraños?" A menudo, resulta más fácil cantar para extranjeros que para la madre o padre. Algunos niños, por supuesto, están ansiosos de mostrar a sus padres lo que pueden hacer. En este caso, escuchar y ser alentador.

3. Investigar cómo usted puede ayudar a

¿Necesita su hijo lecciones? ¿Él o ella quiere comprar una guitarra? ¿Un piano? ¿Una máquina de karaoke?

Sea lo que sea - Inicio poco. Dedican a dirigirse a 1 clase de canto de demostración, por ejemplo. La etapa es sólo para conseguir comenzó en el proceso.

Si no tienes (tan bien como su hijo adolescente) ningún concepto acerca de cómo aprender a cantar - luego esto puede ser una fuente de la imagen divertida experiencia para ambos. Pero no que sea estresante. Entran paso a paso.

cuatro. Leer tanto como pueda sobre canto

Hay una prosperidad de información útil que se ha creado sobre el canto y lo que se refiere en el estilo de vida de un cantante de experto. Esto consiste en todo, desde artículos sobre cómo cantar bien, cómo unir para una audición y los fundamentos de la construcción de una carrera como cantante eficaz. Este material de estudio le dará un vistazo al mundo de un cantante - una fantástica, pero exigente Itinerario de vida.

cinco. Tomar una decisión consciente para apreciar esta aventura

Tenga en cuenta que la mayoría de los niños no terminará hasta perseguir una carrera como cantante Tutorial Gratis Camo Aprender A Cantar . Pero eso no es el elemento más importante de este viaje. Canto enseña muchas clases esenciales: Cómo hacer mejor, cómo expresar sus emociones más profundas a otras personas, cómo respirar mucho más totalmente, cómo dar un paseo en un espacio con confianza, cómo concentrarse en pequeños detalles vocales, cómo prestar atención y cómo funcionar con entusiasmo y perseverancia.

Por muy menos, tú y tu hijo pueden pasar un buen rato con música, y que mejorará su vida y desarrollar un vínculo más poderoso entre ustedes

Comment

Comment:

Tweet

Categories