¿El factor inicial que usted requiera para determinar es qué significa para usted para descubrir cómo cantar muy bien? Gran canto puede significar muchas diversas cuestiones a numerosos individuos diferentes. ¿Por ejemplo, aspiran a ser una cantante clásica? ¿Cantas algo pantalla melodías de Broadway? ¿O están esperando a convertirse en un artista de grabación? Cada una de estas requiere un tipo diferente de investigación, pero hay un hilo típico que les ata juntos y eso es la requieren para método de canto fundamental.

Cuando inicial empieza a descubrir cómo cantar muy bien debe empezar con respiración básica. La verdad es que la mayoría de los adultos respiran incorrectamente. De hecho, ¿Sabías que el único lugar que su cuerpo le permitirá respirar mal está de pie? Esto significa que se dirige para tener a battle of algunas rutinas malas. Para respirar correctamente debe estar utilizando el diafragma. Numerosos individuos que son respiración mal tienden a permitir que sus hombros a medida toman aire. Esto significa que sólo está recibiendo respiraciones superficiales del hombro. Por el contrario, desea probar sentir tu estómago y ampliar hacia atrás mientras toma aire. Esta respiración profunda estómago ayudará a cantar mucho mejor.

El siguiente paso en cómo cantar bien es mirar cómo se forman las palabras como cantas. Debe darse cuenta que no canta en las consonantes. Más bien cantantes cantan en sonidos de vocales por lo que usted quiere estar seguro de que está formando los correctamente. Por ejemplo si usted está haciendo un sonido de "ooo" no desea la boca para formar la forma que haría para "monstruo". A menudo toma una comparecencia en su reflexión A Aprender Simple Cantar Em Musicas Ingles Gratis en un espejo mientras realizas estos sonidos es la mejor manera de aprender lo que está haciendo la boca.

Además, la colocación es importante. Voces tienen generalmente dos registros diferentes. Las mujeres tienen voz de pecho y la cabeza, mientras que los hombres tienen falsete y voz completa. Básicamente completos voces y parte superior del cuerpo son similares aunque falsete y voz principal son similares. Pecho y voz completa suelen ser lo que utilizas para cantar las notas de reducir, para una más completa cuerpo audio. Falsete y voz principal se utilizan con frecuencia para notas mayor o una calidad más ligera. Cada uno de estos registros requieren para su hacer su colocación del sonido en un lugar diferente

Comment

Comment:

Tweet

Categories